Renting textil en Oropesa del mar   

Servicios

En Macrosec Orpesa S.L.Macrosec Orpesa S.L. te ofrecemos un servicio integral de lavandería industrial y renting textil en Oropesa del mar.Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Lavandería industrial

Servicio de recogida y entrega: garantiza a nuestros clientes de disponer siempre de sus prendas.

Tratamiento de la ropa: una vez recogida la ropa usada es sometida a un proceso de lavado a fondo y desinfectada tanto química como térmica mente para posteriormente ser planchada, doblada y empaquetada mediante plástico retráctil.

Preparación para la entrega: el empaquetado lo realizamos según sus necesidades en todo lo relacionado al número de prendas y composición de cada paquete.

Servicio de guardia domingos y festivos: con este servicio nuestros clientes tienen la tranquilidad de que si se encuentran en una situación especial, nosotros les atenderemos.

Renting textil

Cada vez más las cadenas hoteleras, restaurantes y geriátricos necesitan un servicio más completo en nuestra lavandería industrial y renting textil, quieren delegar la contratación de sus sabanas, toallas, servilletas y manteles, para de esta forma ahorrar en los procesos de selección de material y las roturas de stock por incremento de demanda. Despreocúpate de la higiene, la calidad y el estado de tus prendas.

Este servicio de lavandería industrial y renting textil te garantiza el cuidado y mantenimiento de stock. Sin duda este servicio completo y de calidad permite la fidelización del cliente con nuestros servicios en lavandería industrial.

Limpieza de sofás a domicilio

Limpieza de sofás, sillas, pufs y chaiselongues. Los sofás, sillas, pufs y chaiselongues tienen procedimientos de limpieza similares:

Se aspira a fondo toda la superficie y según el tipo de tejido, se emplea espuma seca con cepillos especiales, y se frotan por toda la superficie, incidiendo especialmente en las manchas. A los 30 segundos de aplicar, la espuma se convierte en polvo, que se retira aspirando de nuevo.

En las alfombras, moquetas o tapicerías que admiten líquido se emplea una máquina de inyección-extracción. En cuyo tanque de agua limpia se deposita una proporción de líquido especial limpia tapicería. Se pulveriza en la zona que se está limpiando y, a su vez, se aspira y con un cepillo y se va frotando para eliminar la mancha. Para que se elimine la mayor cantidad de manchas se aplica un producto especial para la eliminación de manchas de forma directa sobre las manchas más difíciles.

Te ofrecemos un servicio de lavandería industrial de calidad

© 2019 Macrosec Orpesa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital